extranet alumnos

Usuario

Contraseña

 

portada  /  la academia  /  método are  /  oferta formativa  /  blog

 

La Academia

Academia ARE cuenta con una importante trayectoria en la impartición de clases de apoyo, refuerzo, preparación y recuperación, atendiendo a alumnos de todos los niveles educativos.

Tenemos como pilar fundamental a nuestro equipo docente. Dicho equipo posee una amplia preparación y una dilatada experiencia en el campo de la enseñanza que viene avalada por más de veinte años dedicados a la misma.

Desde sus comienzos Academia ARE trabaja en aras de conseguir tres objetivos fundamentales:

• Satisfacer las expectativas formativas de los alumnos.

• Prestar un servicio de calidad que posibilite el crecimiento académico de nuestro alumnado con la expectativa de influir y contribuir, en la medida de lo posible, en un aumento de la excelencia académica.

• Ofrecer una atención personalizada y ajustada a las necesidades formativas de nuestro alumnado.


Hacemos posible el progreso de los alumnos y alumnas en todas las áreas formativas a través de técnicas de estudio adaptadas a las características y necesidades del alumnado, una atención personalizada y grupos reducidos organizados por edades y niveles.


Nuestro centro ofrece:

SECUNDARIA. Clases de Apoyo y Recuperación.

Partiendo del nivel que presentan nuestros alumnos, trabajamos de manera individual, con el objetivo de que alcancen el nivel de conocimientos exigido y superen así las evaluaciones a lo largo del curso escolar.

Para la Enseñanza Secundaria impartimos clases de todas las materias que se estudian, salvo idiomas.


BACHILLERATO. Clases de Apoyo y Recuperación.

En este nivel educativo, voluntario y encaminado a realizar estudios superiores, cobra máxima importancia aprobar todas las materias con la nota necesaria que permita obtener una buena media. Por ello, en la mayoría de los casos es necesario un apoyo para los estudiantes. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos vean resueltas sus dudas y que superen todas las materias a lo largo del curso académico.

Para los alumnos de 2º preparamos no sólo para aprobar las asignaturas sino también para superar las pruebas de SELECTIVIDAD.

Las materias que impartimos en este nivel educativo son: Matemáticas, Física, Química, Tecnología y Economía. Aunque, bajo demanda, también se podrían impartir otras materias.

CICLOS FORMATIVOS. Clases de Apoyo, Recuperación y preparación de pruebas de acceso.

En cuanto a ciclos de Formación Profesional, dada la gran variedad de alternativas formativas que existen, realizamos una valoración personal de cada demandante para ofrecerle una propuesta personalizada.


OTRAS ENSEÑANZAS.

También ofrecemos bajo demanda:

• Cursos preparatorios para pruebas de acceso a ciclos formativos y exámenes de ingreso.
• Enseñanza de adultos.
• Grados Universitarios y UNED.

Sea cual sea tu demanda formativa, en Academia ARE podremos realizarte una propuesta personalizada y acorde a tus necesidades.

comprometidos con
la excelencia académica

nos adaptamos a tus
necesidades formativas

aviso legal  |  política de privacidad  |  localización  |  contacto

estamos en
martín belda, 56

nuestro correo electrónico
info@academia-are.com

¿hablamos?
695 079 519

Síguenos también en:    • LinkedIn    • Facebook    • Twitter

Copyright © stados.es. Todos los derechos reservados